Da a luz en ambulancia, les faltaban 800 pesos para liquidar pago a hospital

Da a luz en ambulancia, les faltaban 800 pesos para liquidar pago a hospital

Por: Mayra González

Tampico, Tamaulipas.- Una mujer dio a luz en una ambulancia, luego de que no la aceptaron en el hospital donde tendría a su bebé, esto por falta de pago pues les faltaban 800 pesos para liquidar el paquete apartado.
Al respecto Moisés de la Cruz Hernández esposo, señaló que ella empezó con dolores así que acudieron al Hospital particular Médica Sanaí del municipio de Altamira, por lo que al internar a su esposa se les notificó que debían 800 pesos para poder acceder al paquete seleccionado, cantidad que no llevaban. El costo total era de $9800, habían dando un anticipo de cuatro mil, y llevaba cinco mil en efectivo.

El esposo muy mortificado solicitó que se le permitiera el ingreso, mientras que él se comprometía a juntar el recurso faltante. Sin embargo en la clínica no aceptaron, por lo que desesperado pidió el apoyo de la Cruz Roja, la ambulancia llegó a la clínica y la mujer fue auxiliada por técnicos en urgencias médicas.

Se conducían al Hospital Civil de Cd. Madero cuando a menos de diez minutos de que la ambulancia había iniciado el traslado la mujer dio a luz a un varoncito, ambos se les reporta estables.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *