Cuatro personas  han muerto  por ataques de cocodrilos en Laguna del Carpintero en Tampico

Cuatro personas  han muerto  por ataques de cocodrilos en Laguna del Carpintero en Tampico

Mayra González

Suman cuatro personas  que han perdido la vida por ataque  de cocodrilos  en la Laguna del Carpintero,   confirmó el comandante de bomberos,  Juan García.

Señaló  que  el   el común denominador es que  estás  personas se han introducido a la laguna,  hábitat  de  los reptiles.

El  más reciente  caso fue este lunes por la tarde cuando  una mujer que padece de sus facultades  mentales  se instaló  a la orilla de  la laguna del Carpintero  a lavar su ropa,  cuando fue sorprendida por un cocodrilo de tres metros de largo y 400 kilos,  el cual  la jaló de una pierna y la introdujo al vaso lacruste donde le arrebató  la vida.

Tal acción  ha generado  división de opiniones  hay quienes  piden  la reubicación de estos animales,  al considerar que hay una sobre población,  y  hay quienes refieren que  son los residentes  los que no han respetado  el área de los cocodrilos.

En lo que va del año  van  12  saurios los que han sido capturados  debido a que  han salido de la laguna y la gente los  reporta al encontrarlos deambulando en el bulevar.

 

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *