Contribuyentes también deben actualizarse Sobre pago de impuestos e innovaciones fiscales

Contribuyentes también deben actualizarse Sobre pago de impuestos e innovaciones fiscales

Por: José Gregorio Aguilar Torres.
Viernes 05 de abril de 2019.

El Presidente del Colegio de Contadores de Victoria, Juan Manuel Alanís Cr exhortó a los contribuyentes en general a mantenerse puntualmente informados sobre los cambios, modificaciones o innovaciones que implementa el Servicio de Administración Tributaria (SAT).

Consideró que en primera instancia es el contador público el principal interesado en estar al día sobre las determinaciones fiscales del SAT pero también los empresarios y en general, toda persona que ejerza una actividad empresarial debidamente registrada debe tener conocimiento sobre las innovaciones tecnológicas y fiscales en México.

Explicó que muchas veces por desconocimiento los contribuyentes incurren en incumplimiento ante la dependencia recaudadora de impuestos; por ello es importante contar con el apoyo de un contador público debidamente certificado o bien, recurrir al SATdonde le pueden proporcionar la orientación que necesita de manera gratuita.

Por último, garantizó que los ochenta afiliados al Colegio de Contadores de Victoria son profesionistas debidamente certificados y que constantemente toman cursos de actualización o capacitación para cumplir con la normatividad fiscal de manera eficaz y oportuna.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *