Confirma municipio entrega de seguro a Contribuyentes cumplidos

Confirma municipio entrega de seguro a Contribuyentes cumplidos

Por: José Gregorio Aguilar Torres.
Lunes 30 de diciembre del 2019.

Los contribuyentes que paguen oportunamente su impuesto predial a partir de Enero y hasta Marzo del 2020, tendrán derecho a un Seguro de Daños a Casa Habitación que cubre hasta 20 mil pesos de indemnización en caso de que su hogar sea víctima de robo con violencia, confirmó Oscar López Meléndez.

El Director de Ingresos del Ayuntamiento de Victoria destacó que se otorga este beneficio a los victorenses responsables siempre y cuando comprueben con imágenes, facturas u otras pruebas la existencia de ese bien que fue sustraído de su hogar.

Personal de la aseguradora estará orientado a los contribuyentes en los puntos de recepción del pago del predial para brindar información sobre los alcances de la cobertura; importancia de manifestar correctamente sus construcciones y los requisitos para poder reclamar en caso de siniestro.

Es importante mencionar que un servidor público del Municipio atenderá personal y permanentemente las reclamaciones de los contribuyentes para apoyar en los escritos que deben presentar ante las autoridades para integrar los expedientes hacia la aseguradora.

El Seguro contra robo constituye una herramienta de gran utilidad que protege el patrimonio de los ciudadanos. Tan solo en los primeros 9 meses de este año, en Victoria se cometieron casi 300 robos domiciliarios, según cifras de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *