Con proceso de inscripciones reanuda actividades la UAT

Con proceso de inscripciones reanuda actividades la UAT

• Del 11 al 15 de enero inscripciones y reinscripciones; el próximo lunes 18 de enero inicio de clases del período 2021-1.

​Al regresar este lunes a la actividad administrativa, luego del receso vacacional de invierno, la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) iniciará el proceso de inscripciones y reinscripciones que estará abierto del 11 al 15 de enero del 2021.
​De acuerdo con el calendario escolar/administrativo de la UAT para el período de Primavera 2021-1, las clases inician este próximo lunes 18 de enero en la modalidad virtual.
​El calendario establece también el 19 de enero como fecha límite del pago de inscripciones, para lo cual se dispone del módulo http://www.academico.uat.edu.mx/ del Sistema de Inscripciones en Línea.
​Cabe mencionar que en cumplimiento a los protocolos establecidos por el sector salud ante la contingencia sanitaria por Covid-19, la UAT ha estado atendiendo en la prestación de servicios esenciales en sus diferentes dependencias académicas y administrativas.
​En este sentido, se trabaja con el mínimo de personal y horarios reducidos dando cumplimiento a la agenda de trabajo académico y administrativo para este nuevo año, que inicia con el proceso de inscripciones y reinscripciones y la apertura del período escolar de Primavera 2021-1.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *