Con acciones preventivas, salud celebra el mes del hombre

Con acciones preventivas, salud celebra el mes del hombre

Por: José Gregorio Aguilar Torres.

Miércoles 05 de febrero del 2020.

En el marco de febrero, mes de la salud del hombre, la Coordinación de Vinculación y Participación Social de la Jurisdicción Sanitaria Uno, llevó una amplia brigada multidisciplinaria a través de la cual se proporcionaron una serie de servicios médicos y preventivos en el Centro Integral para Alcohólicos y Drogadictos (CIPAD).

En total se brindaron 25 consultas médicas; 30 tomas de glucosa; 16 Vacunas, 36 pláticas psicológicas a los varones y 13 a mujeres; 13 detecciones y 25 servicios dentales.

Además, también se hicieron 38 cortes de cabello, 5 servicios veterinarios y 16 de Nutrición; beneficios que fueron bienvenidos por las personas que se encuentran en rehabilitación en el CIPAD.

El coordinador jurisdiccional de Vinculación y Participación Social, Hugo Adrián Guzmán, dijo que esta brigada es la respuesta que el gobierno de Francisco García Cabeza de Vaca, ofrece a las familias y personas en condición de vulnerabilidad y a la que por supuesto se suma la Secretaría de Salud y todo el equipo de trabajo de la Jurisdicción Sanitaria Uno.

Manifestó que este año 2020 se ha fijado el propósito de alcanzar los objetivos planeados para continuar fortaleciendo el vínculo que hasta ahora el Gobierno del Estado mantiene con las familias tamaulipecas.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *