¿Cómo hospedarse en un hotel y disfrutar de seis? Descubre el Barceló Maya Riviera

¿Cómo hospedarse en un hotel y disfrutar de seis? Descubre el Barceló Maya Riviera

Uno de los grandes inconvenientes para conocer los esplendorosos paisajes de la Riviera Maya es seleccionar un lugar para hospedarse. Tenemos la solución perfecta. El nuevo hotel Barceló Maya Riviera es una belleza arquitectónica que espera por ti para brindarte toda la comodidad de un viaje al paraíso. Sí, es alojarte en uno y disfrutar de seis ¿Cómo? Sigue leyendo y lo sabrás. Y no te olvides de canjear uno de los cupones Barceló que tenemos en nuestra sección de descuentos para obtener rebajas adicionales.

Barceló Maya Riviera: más que un hotel, una experiencia

Una infraestructura curvada como un arrecife de coral atrapa toda la belleza de las playas mexicanas en este increíble hotel. Con olor a sal, arena, mar y novedad. Este recinto tiene poco tiempo de vida y tú tienes que ser unos de sus primeros visitantes.

Ubicado en el corazón de Puerto Juárez y rodeado de vegetación, cenotes, mar y un territorio playero de más de 2 kilómetros de longitud, con todo lo necesario para vivir emociones sensacionales. Y sin salir de sus instalaciones disfrutarás de múltiples actividades que te explicaremos más adelante.

El Barceló Maya Riviera tiene una particularidad que experimentarás mejor, si tu idea de viajar es relajarte y observar el atardecer mientras reflexionas desde su alberca: es solo para adultos. Esto significa que no encontrarás niños y adolescentes, que por su ansia de aventura, corren por todos lados, gritando y haciendo travesuras. Por esta razón, al reservar tu hospedaje allí:

  • Disfrutarás de un silencio encantador.

  • Encontrarás bares especializados en bebidas alcohólicas.

  • Los eventos y la animación serán dirigidos a adultos.

  • Experimentarás una relajación total en su centro estético y su spa.

  • Degustarás platos exquisitos.

Pero eso no es todo. Este hotel tiene muchas sorpresas esperando por tu visita. Y ahora te mostraremos cada rincón para que goces a lo grande.

DORMITORIOS

El Sol toca tus pupilas en un espectacular amanecer playero. Al respirar tu olfato es hechizado por el inexplicable olor a mar. Cuando abres tus ojos te encuentras en una habitación cómoda y espaciosa. Su única iluminación son los espléndidos rayos que entran por su ventana panorámica. Te preguntarás si estas en el paraíso. Pero no, te encuentras en una de las 850 habitaciones del Barceló Maya Riviera.

¿Vas a sentir esta experiencia en soledad o con un par de amigos? Reserva una Junior Suite. Esta espléndida habitación de 46 metros cuadrados dispone de un balcón con vista hacia los jardines o al mar para que tu primera visión mañanera sea un exótico paisaje playero.

¿Quieres sentirte en casa? Hospédate en una suite de 92 metros cuadrados completamente amueblada. Y lo mejor es que la vista al mar está totalmente asegurada. Cuenta con dos camas dobles para que la comodidad les alcance a todos.

¿Deseas dormir como un rey? Entonces, la Suite Gobernador es para ti. Son 102 metros cuadrados de minimalismo, espacio, tranquilidad y comodidad. Incluye sala comedor, baño, minibar y sofás individuales.

Todas las habitaciones incluyen una bañera para hidromasaje. Y por supuesto, conexión WIFI para que cargues las fotos de tu visita a la Riviera Maya al instante.

ÁREAS DE ESPARCIMIENTO

Sales de tu exclusiva habitación del Barceló y vas en la búsqueda de tu primera travesía. ¿Qué es lo primero que quieres hacer? Te recomendamos ejercitar tu cuerpo en las inmediaciones de un complejo deportivo con canchas de tenis, fútbol, golf, mini golf, pádel, gimnasios, y mucho más. Si no quieres un deporte de tierra, busca el agua. Practica aeróbicos en la piscina, waterpolo, buceo, snorkel, kayak, triciclos acuáticos, wind surf o bodyboard. ¿Eres de los avezados en la pesca? Degusta las delicias del mar en la Riviera a costa de tu esfuerzo con asombrosos tours para capturar peces y moluscos. Que la adrenalina sea lo primero que ejercites cuando reserves tus vacaciones en este grandioso hotel.

RESTAURANTES

Después de experimentar las áreas de esparcimiento del Barceló Maya Riviera necesitas recuperar energía. Si el estómago te suena y quieres probar platos tradicionales e internacionales a la altura, no tendrás que salir de las instalaciones. Este hotel tiene cinco restaurantes de los cuales cuatro son a la carta para que tus antojos sean saciados.

¿Te encanta la comida asiática? Los chef te preparan un arroz frito de ensueño. ¿Te gustaria una pasta cuatro quesos? Pídelas en el menú ¿Prefieres una creme brulèe como postre? Deléitate con los dulces franceses. Eso sí, no te vayas de la Riviera Maya sin probar sus platos tradicionales y en los restaurantes del Barceló son una ambrosía.

ALBERCAS

Sales de degustar platos increíbles. Ve a las cuatro albercas del Barceló Maya Riviera y toma el sol con tranquilidad. Y después del descanso aprovecha y lánzate al agua dulce. ¿No sabes nadar? Cada una tiene diferentes profundidades y salvavidas para que tu protección sea una prioridad.

También dispondrás de una piscina con bar. Prueba tragos exóticos preparados por bartenders acuáticos y refresca el calor mientras te deleitas con la vista y el paladar. Pasa una tarde de piscina con entretenimiento en este fabuloso hotel.

Centro de belleza y spa

5 de la tarde, el sol cae en el horizonte y te sientes un poco agotado. Los músculos te duelen y el estrés acumulado por los días laborales te pasa factura. ¿Cuál será la siguiente parada? Antes de aventurarte en la noche en búsqueda de una fiesta, ve al U-Spa Wellness & Fitness Center.

Siente cómo sale el endurecimiento de tu cuerpo cuando los masajistas experimentados pasen sus cálidas manos por tu anatomía. Sin embargo, si lo que deseas es dejar salir todas las toxinas de tu organismo, aprovecha esta oportunidad para relajarte dentro de las estupendas cabinas de sauna.

En la noche tienes que estar bella y sin imperfecciones, por ello en el centro de belleza, te ofrecerán servicios de manicura, pedicura, depilaciones, exfoliantes y más. Experimenta el placer de eliminar el estrés de tu vida en estas asombrosas instalaciones.

BARES

¡Fiesta! Para cerrar con broche de oro un día de diversión y entretenimiento no hay nada mejor que ir a un bar para bailar hasta el amanecer. El Barceló Maya Riviera está especializado en bares y te ofrece 4 opciones nocturnas donde la música llenará tus sentidos.

Para qué salir al pueblo o las ciudades de la Riviera Maya si en este hotel lo encontrarás todo para vacacionar. ¿Crees que tu disfrute dentro de estas instalaciones se acabara en un día? No es así, y a continuación te mostraremos por qué.

Un hotel para visitarlos a todos

Con tu reserva en el Barceló Maya Riviera tendrás un pase exclusivo para que visites todas las instalaciones del complejo Barceló Maya Grand Resort. Lo mejor de todo es que no necesitas un automóvil para hacerlo. Existen buses que te llevarán a disfrutar de estos sitios de forma gratuita.

Si quieres ver una arquitectura de lujo no debes irte de este espectacular sitio turístico sin observar las preciosas instalaciones del Barceló Maya Palace. Ansias un buen chapuzón de mar, la preciosa arena del Barceló Maya Tropical te espera. Disfruta de albercas preciosas en Barceló Maya Beach. Experimenta momentos de agua, sol y fiesta en el Barceló Maya Caribe. O siente como el estilo de antaño te llena de vida y sabor en el Barceló Maya Colonial.

Tú decides. Con una reserva tendrás 6 hoteles, 25 restaurantes, 20 bares, docenas de piscinas, cientos de instalaciones de esparcimiento. No esperes más. La aventura te espera en el Barceló Maya Riviera. Si quieres experimentarlo a profundidad tendrás que reservar unas vacaciones… de un año. Buen viaje.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *