Colapsa sistema de recolección de basura en Ciudad Victoria

Colapsa sistema de recolección de basura en Ciudad Victoria

Alberto Serna 

El sistema de recolección de basura en Ciudad Victoria sigue siendo ineficiente, esto a pesar de que las autoridades municipales han señalado en múltiples ocasiones que el mismo funciona al 100 por ciento.

Diversas colonias de la capital del estado presentan hasta este día rezago en la recolección, esto debido a que el camión recolector no pasa en los días y horarios establecidos y en muchas ocasiones de las tres ocasiones que debe de hacerlo por semana solo pasa en una o dos.

Esta situación fue reconocida por la directora de Limpieza Pública del Ayuntamiento de Victoria, Olga Lidia Vázquez Muñiz, que señaló que actualmente las fallas en el servicio se deben a la descompostura de los camiones recolectores.

Vázquez Muñiz manifestó que en múltiples ocasiones han tenido que entrar camiones de volteo al relevo de los camiones tipo concha que sufren averías, sin embargo; esto no garantiza la recolección al 100 por ciento.

Cabe señalar que de momento colonias como la Miguel Aleman, Heroes de Nacozari, Lomas de Guadalupe, Ampliación Sosa, El Palmar, entre otras están careciendo los estragos de las fallas en el servicio de recolección de basura.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *