Clausuran fiesta de 15 años por no respetar cuarentena en Altamira

Clausuran fiesta de 15 años por no respetar cuarentena en Altamira

Martes 21 de Abril del 2020
Mayra González

La autoridad del Altamira asegura que no se permitirá la organización de cualquier tipo de evento que ponga en riesgo la salud de las familias en los diferentes sectores, toda vez que durante el fin de semana, se suspendió el festejo de 15 años en la colonia Miramar.

La Alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz mencionó qué ante todo se privilegiará la salud de las familias, es por eso que luego de recibir la denuncia al 911, personal de Protección Civil apoyados por la policía estatal disolvieron el festejo en un domicilio particular, el cual reunía por lo menos 100 personas.

La autoridad manifestó su interés en promover la cultura de la responsabilidad es por esto que nuevamente hace el atento llamado a la sociedad civil para que permanezca en casa, y si existe la necesidad de salir, que lo hagan bajo las estrictas medidas recomendada por sector salud.

Al estar Tamaulipas en fase 3 por coronavirus queda estrictamente prohibido organizar cualquier tipo de evento masivo por lo que la alcaldesa de Altamira hace el atento llamado a la población para que denuncie si llegan a detectar la concentración de personas.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *