Casi listo, monumento a la Biblia; falta  determinar en qué plaza será instalada

Casi listo, monumento a la Biblia; falta determinar en qué plaza será instalada

Por: José Gregorio Aguilar Torres.
Lunes 30 de Septiembre del 2019.

El pastor Luis Armando González Isas, presidente de la asociación “Juntos Somos Mejor”, confirmó que ya casi está listo el monumento a la Biblia, solo falta que el Ayuntamiento autorice en qué espacio público será colocado para que pueda ser apreciado por todos los victorenses y visitantes.

Explicó que el costo de este proyecto fue absorbido por quince iglesias evangélicas de la localidad, quienes contribuyeron para poder adquirir el material que se necesitaba para esta obra.

Esta iniciativa no solo busca resaltar la importancia de la Biblia como el mejor libro para la formación religiosa y moral en las familias, sino también tiene como propósito fomentar la lectura y promover el turismo.

Es una Biblia abierta de mármol de dos metros de altura por uno de ancho; en un lapso aproximado de quince días esta obra quedará concluida por lo que solo faltaría que los regidores del Cabildo, en una decisión consensuada, determinen en que plaza pública podrá ser instalada.

Por último, dijo que todos los que promovieron este proyecto también se harán responsables de darle mantenimiento a esta obra.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *