Buscan a sus hijos desaparecidos desde hace 10 años

Buscan a sus hijos desaparecidos desde hace 10 años

Por: Mayra González

Tampico, Tamaulipas.- Con esperanza  y fe, madres de hijos desaparecidos  instalaron un módulo en la Plaza de Armas de Tampico, con la intención de tener información sobre su paradero.

Un grupo de mujeres que pertenecen al colectivo “Unidas por el mismo Dolor, Tamaulipas”, se postearon en la plaza principal con las fotografías de sus hijos con la ilusión de que alguien les dé información sobre su paradero.

Cada caso es distinto, con un común denominador, el sufrimiento y la agonía que se ha postergado a más de diez años por no saber dónde están sus hijas e hijos.

Alejandra Velázquez, mencionó que desde hace diez años no sabe nada de su hija con fecha del 4 de octubre del 2011, la cual tenía 19 años, y menciona que el taxi donde iba su hija en compañía de unas compañeras fue interceptado por unos sujetos que las sustrajeron, con todo y chófer.

Así como Alejandra, nueve mujeres más buscan a sus hijos, y afirman que la lucha no va a frenarse, e incluso exhortó a demás mujeres y hombres que estén en esta situación a que se sumen a estas acciones y a que no se queden calladas.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *