Brigadas médicas llegan hasta las Rutas del transporte público

Brigadas médicas llegan hasta las Rutas del transporte público

Por: José Gregorio Aguilar Torres.
Lunes 10 de febrero del 2020.

Las brigadas multidisciplinarias de la Jurisdicción Sanitaria Uno continúan beneficiando a diversos sectores de la población a través de las cuales no solo se llevan servicios médicos sino también acciones preventivas para preservar la salud de la población.

A través de la Coordinación de Vinculación Social, que dirige Hugo Adrián Guzmán, se integró un equipo de trabajo que acudió a las terminales de las principales rutas del transporte para valorar la salud de cerca de 70 choferes de microbuses y darle la garantía a los usuarios que quienes están al frente del volante son personas que prestan su servicio en condiciones saludables adecuadas.

Los operadores de los micros verdes, azules y amarillos, recibieron consultas médicas, nutricionales, psicológicas, chequeo de glucosa, de presión, signos vitales, talla, peso, y altura; vacunación contra la influenza, pero además, el personal de Vectores fumigó en cada una de las terminales para prevenir brotes de mosquitos que transmiten dengue, zika o chikungunya.

El coordinador de Vinculación Social, dijo que. en atención a la política del gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca, de acercar los beneficios y servicios a la población que más lo necesita, la Jurisdicción Sanitaria Uno organizó esta brigada médica muy completa, que en esta ocasión benefició a quienes diariamente cumplen una agotadora jornada de trabajo frente al volante, trasportando a miles de usuarios a sus trabajos y empleos.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *