Bajan accidentes en Victoria  durante el periodo vacacional

Bajan accidentes en Victoria durante el periodo vacacional

Por: Alberto Serna Sandoval.
Miércoles 07 de Agosto 2019.

Contrario a las declaraciones vertidas por el regidor presidente de la comisión de Tránsito en el cabildo de Victoria, Juan Manuel Gómez Castillo, en donde indicaba que los accidentes viales habían aumentado, incluso los relacionados con el alcohol en un 80 por ciento, el Coordinador Operativo de la Dirección de Tránsito y Vialidad de Victoria, Cesar Alberto Puente Torres, señaló que los accidentes han venido a la baja en este periodo vacacional.

Puente Torres, mencionó que por causa del alcohol los accidentes que se han presentado son mínimos, incluso la tendencia ha ido a la baja, pues de todos los presentados solo en uno hubo un fallecimiento.

Además mencionó que ha bajado el flujo vehicular en la capital por ser periodo de vacaciones escolares, situación que genera que no se presenten tantos accidentes, sin embargo, dijo que no se confían y siguen con las labores de prevención.

Manifestó que los accidentes provocados son por descuidos, como pase de alto, exceso de velocidad y choques por alcances, sin embargo la estadística marca una baja considerable.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *