Baches y basura alejan a clientes y comerciantes de la calle Hidalgo

Baches y basura alejan a clientes y comerciantes de la calle Hidalgo

Por: Gabriela Sustaita.
Martes 23 de Junio del 2020.

El marcado deterioro del pavimento, aunado a los cúmulos de basura y la falta de mobiliario urbano, ha provocado que cada vez más comerciantes y clientes se alejen de la calle Hidalgo, zona que durante décadas fue la principal zona comercial de esta ciudad y la cual, hoy solo genera pena.

Daniel González Tirado, presidente de la Comisión de Desarrollo Económico en el Cabildo, admitió que en esta zona existe un inminente abandono por parte del municipio, lo que ha frenado su propio desarrollo.

Indicó que tanto comerciantes formales e informales están en la mejor disposición de trabajar para mejorar la imagen del primer cuadro de la ciudad, sin embargo, añadió que esto no se ha logrado debido a que es la propia autoridad municipal quien ha incumplido con cada uno de los acuerdos que se han establecido a través de las mesas de diálogo con las cámaras empresariales.

De acuerdo con el integrante del Cabildo, en este momento los problemas más graves que aquejan a la calle Hidalgo son el descuido del servicio de recolección de basura, pero también los innumerables baches.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *