Aumenta la demanda de apoyos por desempleo: Iglesia Cristiana

Aumenta la demanda de apoyos por desempleo: Iglesia Cristiana

Por: Gabriela Sustaita.
Miércoles 22 de Abril del 2020.

Tomando las debidas precauciones sanitarias, integrantes de la iglesia cristiana “Luz para las Naciones” se movilizan y se solidarizan con la población desempleada, haciéndoles llegar apoyos de alimentos, gel antibacterial y cubrebocas.

De acuerdo con el pastor Luis Armando González Isas, a consecuencia de los despidos de personal y la suspensión de actividades no esenciales como son el comercio en tianguis, en las últimas semanas ha crecido la demanda de apoyos y especialmente entre la población de las colonias de la parte poniente de la ciudad.

En apoyo justamente a las necesidades que en estos momentos tiene la población, a partir de este jueves la Iglesia ‘Luz para las Naciones’ comenzará distribuir diferentes presentaciones de gel antibacterial y cubrebocas para un total de 200 familias.

Esta actividad es adicional al programa de entrega de alimento, recordemos que desde hace más de una semana todos los lunes, miércoles y viernes de 12 a 2 de la tarde, la congregación cristiana reparte de 150 a 200 platillos a personas de bajos recursos y desempleadas, esto afuera de la iglesia ubicada en el 23 Morelos y Matamoros.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *