Apoya gobierno municipal a selectivo femenil de softbol

Apoya gobierno municipal a selectivo femenil de softbol

10 de marzo de 2019
Ciudad Mante, Tamps.- El gobierno municipal de El Mante que preside el ingeniero Mateo Vázquez Ontiveros, brindó todo su apoyo al representativo de softbol femenil “López” que habrá de encarar un torneo regional en la ciudad de Valles, San Luis potosí.
A nombre del alcalde, y para despedir al equipo, estuvieron presentes los regidores Antonia Ruiz Vargas, comisionada en deporte y Juan Luis Izaguirre Muñiz, los cuales dieron un mensaje a nombre del mandatario para todas las integrantes de este equipo en el que las invitaron a dar lo mejor de sí y poner el nombre del municipio muy en alto.
El ayuntamiento 2018 – 2021 ha demostrado una vez más el interés que existe de parte de esta administración para promover las actividades deportivas así como alentar a los jugadores a seguir adelante, todo mediante el apoyo constante para que puedan representar a El Mante en competiciones que van más allá de la localidad.
“Queremos que se esfuercen al máximo, que se diviertan y que pongan el nombre de nuestro municipio muy arriba” les dijo la regidora al equipo femenil de dicho deporte.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *