Anuncian ampliación de carriles para regularizar “autos chocolate”

Anuncian ampliación de carriles para regularizar “autos chocolate”

Raúl Llamas

Autoridades municipales, anunciaron el aumento a 20 carriles en el módulo municipal del Registro Público Vehicular (REPUVE) para atender la demanda, ante la ampliación del decreto para la regularización de autos irregulares, llamados “chocolate”.

De acuerdo al Diario Oficial de la Federación, la nueva  fecha para la regularización de vehículos se extenderá hasta el 31 de diciembre de este año, con el aumento de carriles por parte del Gobierno Municipal, más ciudadanos podrán beneficiarse con este programa.

Desde que este módulo inició operaciones hasta la fecha, se han brindado más de mil 953 legalizaciones de vehículos.

Con la ampliación del decreto y los carriles, se cumplirá el objetivo de atender a más de 640 vehículos diarios para dar atención en total a más de 41  mil 600  coches de procedencia extranjera  de septiembre a diciembre.

Usuarios como Miguel Angel Herrera Flores, quien acudió al módulo municipal del REPUVE, expresó el agradecimiento para brindar el beneficio de la legalización de su vehículo.

El trámite es solamente para los automóviles modelo 2016 o anteriores y deben de haber entrado en el país antes del 19 de octubre de 2021.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *