Alista COPARMEX debate entre candidatos; sería virtual para evitar riesgos por COVID-19

Alista COPARMEX debate entre candidatos; sería virtual para evitar riesgos por COVID-19

Por: José Gregorio Aguilar Torres.

En los próximos días la COPARMEX Victoria lanzará un reto a las y los candidatos para la diputación federal en el distrito 05, para que envíen un video en el cual se presenten y expliquen las propuestas que tienen para beneficio de la población.

Mario Flores Pedraza, presidente del organismo empresarial en Victoria, explicó que la idea de hacerlo de esta forma es con la finalidad de evitar reuniones en un espacio cerrado que pueda originar aglomeraciones.

Asimismo, el presidente de la COPARMEX agregó que también se hará un llamado a las y los candidatos a la alcaldía de Ciudad Victoria para que presenten sus propuestas y participen en un debate intenso, pero respetuoso, plural, tolerante e incluyente.

Sostuvo que la cámara se pronuncia por privilegiar el diálogo respetuoso, y el mecanismo de encuentro que se analiza es el virtual, precisamente como medida de prevención ante COVID-19.

Antes, se les solicitará que firmen un pacto para que en el momento del debate no haya descalificaciones ni ataques entre los candidatos.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *