Adolfo Sierra debe dejar de lado el protagonismo y la confrontación

Adolfo Sierra debe dejar de lado el protagonismo y la confrontación

Por: José Gregorio Aguilar Torres.
Miércoles 29 de Julio del 2020.

El dirigente del sindicato de salud Adolfo Sierra Medina, debería dejar a un lado el protagonismo y la confrontación con las autoridades de salud y privilegiar el diálogo para resolver la problemática que afecta a los trabajadores.

En las últimas semanas se la ha pasado criticando y acusando a funcionarios de primer nivel, caso concreto de Alejandro García Barrientos, subsecretario de promoción a la salud, de estar promocionándose políticamente y entregando despensas, sin embargo, esa es una acusación que tendría que estar respaldada con pruebas, aseguró Edoardo Flores Valay líder del sindicato independiente de salud.

Destacó que Sierra Medina sigue una línea política que, en lugar de propiciar el encuentro con los funcionarios de la Secretaría de Salud, busca la protesta y la manifestación, y en esas circunstancias difícilmente las demandas se pueden resolver.

En su caso como líder del sindicato independiente, ha trabajado en equipo con la secretaría; uno de los beneficios que últimamente se logró fue el de apoyar a los trabajadores afiliados a este gremio, con apoyos alimentarios pues su situación económica a raíz de la contingencia por COVID-19, es muy vulnerable.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *