Abrirá Tamaulipas inscripciones vía Internet en febrero.

Abrirá Tamaulipas inscripciones vía Internet en febrero.

Por: José Gregorio Aguilar Torres.

La Secretaría de Educación de Tamaulipas (SET) iniciará en febrero las inscripciones para el ciclo escolar 2021-2022 bajo la modalidad en línea a todos los alumnos de nivel básico de la entidad, informó Francisco Elizondo Salazar.

El subsecretario de Planeación dijo que se busca asegurar el acceso a la educación, uno de los derechos humanos fundamentales, y proteger a niños, padres de familia y personal docente durante la pandemia.

Explicó que ya se conformaron los equipos de trabajo con la colaboración de maestros, administrativos, subdirectores, directores y supervisores, y se elaboraron los calendarios de registro que habrán de anunciarse en los próximos días.

Para la Secretaría de Educación de Tamaulipas es indispensable cumplir en febrero con las inscripciones del siguiente ciclo sin poner en riesgo la salud de los padres o tutores, alumnos y maestros.

Elizondo Salazar solicitó a los padres de familia o tutores seguir los próximos anuncios y comunicados para registrar a los alumnos en tiempo y forma a través de la plataforma digital.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *