A votar por la experiencia, preparación y resultados y no por emociones o simpatía, exhorta pastor Abel.
Por: José Gregorio Aguilar Torres.
Para el pastor de la Iglesia Casa de Dios Jesucristo es Rey, es importante que los ciudadanos elijan a personas con experiencia, preparación y resultados que han tenido en su trayectoria política o profesional y no por sentimientos o emociones.
Tras dejar en claro que los ministros de culto no pueden participar en cuestiones políticas y que emite su opinión como ciudadano, Abel González puntualizó que en esta contienda electoral es importante saber elegir con sabiduría a quien gobernará Victoria y a quienes legislarán en el Congreso del Estado y en el federal.
Sobre todas esas cosas, el pastor dijo que es más importante que el ciudadano que busca un cargo de elección popular tenga una sólida formación de valores y de principios, a que realmente promueva una filosofía de amor a la vida, a la familia y a la sociedad.
Indicó que actualmente en Latinoamérica se vive una crisis de liderazgo porque por muchos años se han elegido a personas sin experiencia ni preparación, conceptos claves para sacar adelante el encargo que asumen.