A Tamaulipas le hace falta una mano amiga… una mano de mujer: Maki Ortiz

A Tamaulipas le hace falta una mano amiga… una mano de mujer: Maki Ortiz

Por: Tania Castillo

Reynosa, Tamaulipas.- Ante la pregunta de los medios locales sobre el futuro que le deparará una vez que concluya su segunda administración, la Alcaldesa Maki Esther Ortiz Domínguez, dejó entrever su intención de participar como candidata a la gubernatura de Tamaulipas, pues dijo a esta entidad le hace falta una mano amiga de un personaje que haya sido efectivo en su ejercicio y pueda sacar adelante las peticiones de los tamaulipecos.

“Yo sí creo eso, que a Tamaulipas le hace falta una mano amiga, una mano sensible, una mano capaz, profesional, sí, como tú dices, una mano de mujer”, reveló.

Manifestó que por lo pronto concentrará sus esfuerzos en terminar los proyectos emprendidos en su último año frente al Ayuntamiento, y una vez terminado su periodo valorará el siguiente paso en su carrera política.

“Yo no sé lo que el destino depare, yo lo único que sé es que ahorita hay que trabajar, dar resultados y terminar este proyecto que nos dio la ciudadanía, esta responsabilidad y que nosotros necesitamos sacar adelante hasta el último día con profesionalismo y resultados, como lo hemos hecho”.

Añadió: “Quien quiera sacar adelante a Tamaulipas tiene que ser una persona preparada, una persona con experiencia, una persona que haya hecho cosas por la ciudad, por el estado, por su país, que traiga historia, hay que buscar gente que traiga cosas en el morral y resultados, que conozca su estado, su ciudad”.

Cabe recordar que Maki Ortiz está por concluir su segunda administración al frente del Gobierno de Reynosa, tras haber resultado reelecta con una votación de 150 mil votos.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *