Sindicato del Tec se pronuncia por diálogo y comunicación con nueva directora del instituto.
Por: José Gregorio Aguilar Torres.
El delegado sindical de la Delegación V-109 del SNTE en el Instituto Tecnológico de Ciudad Victoria, Jorge Luis Reyes Cedillo, se pronunció por reforzar la comunicación y el diálogo con la nueva directora de la institución, Araceli Maldonado Reyes.
Comentó que aunque la tarea de un sindicato es la defensa de los derechos de los trabajadores, esa misión no tiene por qué romper con el respeto ni con la cordialidad que debe haber entre autoridades y representantes sindicales.
De hecho, admitió que aunque con el anterior director Fidel Aguillón Hernández, quien dejó el cargo en los primeros días del año, hubo ciertas diferencias, al final se impuso la cordura y el respeto para afrontar de la mejor manera los problemas que se presentaron durante su administración.
El delegado sindical celebró la llegada de la doctora Araceli Maldonado Reyes a la Dirección del Tec Victoria, pues se trata de una maestra que viene de la base sindical y conoce bien la problemática del instituto así como a todo el personal.