Mujeres dicen “ni una más”, pero al defender el aborto aprueban asesinar a bebés no nacidos
Por: José Gregorio Aguilar Torres.
La Asociación Civil PROVIDA, señaló la incongruencia de las mujeres que gritan “ni una más” cuando se trata de feminicidios, pero al apoyar y defender el aborto, aprueban que se asesine a los bebés no nacidos.
Los integrantes de este organismo plural y representativo de la sociedad mexicana, han cuestionado que surjan colectivos feministas que digan alzar la voz en nombre de todas las mujeres, cuando la mayoría de ellas no aprueba lo que en la práctica es un homicidio.
PROVIDA también descalificó el débil argumento de las mujeres adivinas que al defender el aborto aseguran que es preferible abortar a que un niño venga a este mundo a sufrir.
El presidente de esta asociación en la capital del estado, Francisco Joel Rodríguez Domínguez, opinó que es tiempo de decir las cosas como son y así como ellas recurren a su derecho a opinar y manifestarse, quienes están en contra también tienen ese mismo derecho.
Aunque no todas, muchas actúan con irresponsabilidad y egoísmo, es decir, que aún y cuando tienen todos los medios a su alcance, no se cuidan ni se protegen y están conscientes de que pueden quedar embarazadas y cuando eso sucede, lo más fácil es recurrir al aborto.