Reafirma iglesia cristiana postura sobre aborto y reprueba violencia de feministas.

Reafirma iglesia cristiana postura sobre aborto y reprueba violencia de feministas.

Por: José Gregorio Aguilar Torres.

El pastor de la iglesia Jesucristo es Rey, Abel González López, reafirmó la postura de la comunidad cristiana respecto al aborto y reprobó la violencia con la que se conducen grupos feministas durante sus manifestaciones.

Despenalizar el aborto elevaría los niveles de violencia y muerte que sufre el pueblo de México; se estaría permitiendo asesinar a bebés que aunque no han nacido, ya forman parte de una sociedad.

Precisó que la sociedad mexicana, como la de la mayor parte del mundo, lo que necesita es regresar a la práctica de los valores, al respeto a la vida y la familia; por ello es muy grande la responsabilidad de quienes tienen en sus manos aprobar las iniciativas que se presentan.

Además, causar destrozos, afectar el patrimonio de una nación y agredir a los elementos de seguridad pública no habla bien de quienes ejercen el derecho a manifestarse, como ha ocurrido en varias partes del país y recientemente en la Ciudad de México.

Finalmente, opinó que la despenalización del aborto en México es un tema que depende de agendas de organismos financieros internacionales que condicionan la promoción y su eventual aprobación, a los países que necesitan de apoyo financiero o créditos para sus proyectos.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *