No bajan denuncias en contra de Tránsitos en TJAM
Alberto Serna
La falta de fundamentación, desconocimiento del reglamento e ignorar algunos procedimientos, es lo que mantiene a los elementos de la corporación de Tránsito y Vialidad de Ciudad Victoria, como los más demandados ante el Tribunal de Justicia Administrativa Municipal (TJAM).
Lo anterior fue expuesto por el juez del citado tribunal, Humberto Rubén Dragustinovis Perales, quien indicó que de las 164 demandas que han recibido el 80 por ciento es decir, 131 son en contra de los elementos encargados del orden vial.
Y es que los elementos viales, siguen recayendo en situaciones de no fundamentar correctamente las boletas de infracción, esto pudiera ser de acuerdo a lo que señala Dragustinovis Perales, por falta de capacitación, además de que los usuarios se quejan constantemente de la prueba de alcoholemia, la cual señalan no la realizan de forma adecuada.
Ante esta situación, los elementos recibieron apenas el bimestre pasado cerca de ocho demandas de parte de los ciudadanos, quienes manifestaron su inconformidad ante las infracciones recibidas, todas las demandas han sido ganadas por los ciudadanos.