Elegirá Morena a representantes distritales

Elegirá Morena a representantes distritales

Alberto Serna

Durante este fin de semana el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) elegirá a sus representantes distritales, buscando posteriormente renovar su dirigencia estatal.

Los morenistas, tendrán su convención de delegados, el próximo fin de semana en la capital de Tamaulipas, en un salón de eventos ubicado en el fraccionamiento Zozaya de Ciudad Victoria.

Esto fue informado por la integrante de dicho partido y regidora del cabildo de Ciudad Victoria, María del Rosario Rodríguez Gutiérrez, quien manifestó que se encuentran listos para esta asamblea y elegir así a los mejores cuadros para representar al partido de Morena y posteriormente renovar su dirigencia estatal.

En este sentido, Rodríguez Gutiérrez, manifestó que la convocatoria es muy explícita y solo va dirigida para militantes de Morena, que se afiliaron al partido como máximo hasta el 2017, por lo que ella considero que los “oportunistas”, no tendrán cabida en esta convención.

Reiteró que solo los militantes pueden votar y ser votados, mientras que los simpatizantes no tendrán la opción de formar parte de las elecciones de los dirigentes distritales.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *