SITEM reafirma independencia sindical en Tamaulipas

SITEM reafirma independencia sindical en Tamaulipas

  • SITEM reafirma independencia sindical en Tamaulipas

Por José Gregorio Aguilar

El secretario general del Sindicato Independiente de Trabajadores de la Educación de México (SITEM), Carlos Eduardo Gallardo Carriles, subrayó que este organismo es realmente independiente, no obliga a nadie a afiliarse y, sobre todo, no tiene compromisos políticos con ningún partido ni grupo de poder.

El dirigente explicó que las siglas del SITEM lo definen como independiente, por lo que descartó  que detrás pueda existir un respaldo político o gubernamental.

Carlos Eduardo Gallardo invitó a los trabajadores de la educación a acercarse y conocer los beneficios que ofrece el sindicato, particularmente el sistema de ahorro que se impulsa como apoyo directo para los agremiados.

Gallardo Carriles insistió en que la independencia sindical es la base de su trabajo y que la transparencia en la operación de los beneficios es lo que distingue al SITEM frente a otros organismos.

Con este mensaje, el SITEM busca fortalecer su presencia en Tamaulipas, reafirmando que su compromiso es únicamente con los trabajadores de la educación y no con intereses políticos externos

Noticias relacionadas