Prevén lluvias y refuerzan limpieza de drenes en El Mante

Prevén lluvias y refuerzan limpieza de drenes en El Mante

Santiago Hernández

De acuerdo con el pronóstico meteorológico que da a conocer la dirección de protección civil, durante lo que resta de la semana y parte de la siguiente, se tiene la posibilidad de presencia de lluvias vespertinas o nocturnas en el municipio de El Mante y la región.

El director de protección civil en El Mante Edgar Ayala Calderón, dijo que actualmente elementos de protección civil llevan a cabo el retiro de árboles secos sobre bulevares y a su vez la dirección de obras públicas realiza el trabajo de limpieza de drenes en distintos puntos como sucede en el poblado El limón en dónde durante este miércoles se llevó a cabo estos trabajos.

El funcionario señaló que ante los pronósticos de lluvias durante todos estos días, la población debe evitar tirar basura en drenes y canales para disminuir el riesgo de taponamientos cuando las lluvias sean abundantes.

Noticias relacionadas