Zoológico Tamatán analiza abrir los lunes en Semana Santa

Zoológico Tamatán analiza abrir los lunes en Semana Santa

Gabriela Sustaita

 

Con el objetivo de ampliar las opciones de esparcimiento para las familias de Victoria durante el periodo vacacional de Semana Santa, el Zoológico Tamatán evalúa abrir también los lunes.

El titular del recinto, Gabriel Navarro, informó que la medida responde al aumento en la afluencia de visitantes. Actualmente, el zoológico opera de martes a domingo, y cualquier cambio dependerá de la autorización de la vocalía, que deberá considerar diversos factores, entre ellos el bienestar de los animales, que requieren periodos de descanso.

 

El Zoológico Tamatán alberga alrededor de 600 animales de 100 especies. Entre sus principales atractivos destaca el capibara recientemente incorporado, que se ha adaptado de forma favorable y se ha convertido en uno de los ejemplares más visitados por niños y adultos.

Cabe haber mención que, en temporadas altas, el zoológico ha llegado a recibir hasta 4 mil visitantes en un solo día, lo que ha motivado el análisis para ampliar un día más de servicio

Noticias relacionadas