Por Santiago Hernández
En la última semana de apertura de ventanilla para registros de incorporación al programa “producción para el bienestar”, cañeros de El Mante y la región saturaron las instalaciones del Cader de ciudad Mante, lo que provocó que algunas personas tardarán poco más de dos horas para poder llevar a cabo el proceso de registro.
Desde muy temprano hora, los interesados acudieron con la documentación solicitada para llevar a cabo el proceso de inscripción y realizaron largas filas para ser atendidos.
Cabe hacer mención que fueron pocas las personas que no pudieron completar el proceso de ingreso a ese programa federal, por motivos diversos entre ellos no estar dentro del padrón de producción o en su defecto por no aparecer en la relación de beneficios entregados en años anteriores.
Los productores cañeros se mostraron interesados en realizar su inscripción a ese programa de apoyo a la actividad cañera, por lo cual dijeron que valió la espera para lograr ser enlistados.
