Moviliza PC más de 400 alumnos en simulacro de Incendio en la UAM Mante
Por Santiago Hernández
El centro regional de protección civil en El Mante junto a corporaciones de seguridad estatales y federales, en coordinación con directivos de la Unidad Académica Multidisciplinaria Mante realizaron un simulacro de incendio en la institución.
Juan José Aquino Acuña director del centro regional de emergencias, dio a conocer que fueron más de 400 personas las movilizadas para ubicarse en los puntos de reunión en el exterior de la escuela y con ello activar las brigadas de protección civil; todo con el objetivo de que alumnos y maestros de la institución se encuentren capacitados para saber cómo reaccionar en caso de que un siniestro se llegara a presentar.
Este tipo de ejercicios son de vital importancia y buscan fortalecer la prevención en las personas y más en instituciones con una gran capacidad de alumnado como lo es la unidad académica en Mante, dijo el funcionario.