REFUERZAN SEGURIDAD EN MIGUEL ALEMÁN
Por Italia Soler
En medio de los desafíos que enfrenta la zona ribereña en materia de seguridad, el alcalde Ramiro Cortez Barrera aseguró que el municipio ha logrado avances significativos tras la coordinación con la Guardia Estatal, la Secretaría de la Defensa Nacional y el Operativo Frontera.
Cortez Barrera destacó que la presencia permanente de las fuerzas de seguridad ha permitido reducir incidentes.
El alcalde señaló que algunas familias que se habían reubicado dentro del municipio están regresando a sus comunidades, de donde habían salido por temas de seguridad.
El alcalde destacó que la instalación de la coordinación de la Guardia Estatal en Los Guerra fue un punto de inflexión para recuperar la tranquilidad.