
Operativo logra reducir violencia
Operativo Frontera Norte reduce violencia en Nuevo Laredo
Carmen Lilia Canturosas Villarreal afirmó que el Operativo de seguridad “Frontera Norte” ha dado resultados satisfactorios al disminuir el índice delictivo en el municipio de Nuevo Laredo.
En entrevista ofrecida en el Congreso estatal donde asistió a la sesión pública y solemne por los 200 años de la promulgación de la Constitución política local, la alcaldesa mencionó que los resultados son palpables pese a que en Nuevo León se diga lo contrario y donde tal parece se trata de una campaña de desprestigio para afectar la imagen de los tamaulipecos.
En referencia a los operativos de seguridad, Canturosas Villarreal añadió que las inspecciones se han vuelto parte de una estrategia que llegó para quedarse y que ya está dando resultados positivos.