Descartan directivos obligar a universitarios a salir a votar el 1 de junio 

Descartan directivos obligar a universitarios a salir a votar el 1 de junio 

Por Víctor Muñiz

 Autoridades universitarias niegan que se vaya a condicionar o en su caso obligar a los estudiantes a participar con su voto durante la elección de jueces y magistrados.

Edy Izaguirre Treviño, director de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, campus Victoria mencionó que los educandos están muy interesados para salir a emitir el voto durante el día de la elección extraordinaria que está siendo convocada a nivel nacional.

Aseguró que en las aulas de clase se ha tocado el tema de la importancia desarrolló la reforma judicial y donde los alumnos han mostrado su interés en el desarrollo de este proceso.

El directivo universitario declaró que se ha exhortado a los alumnos y alumnas cuidar el buen promedio académico una vez que en un futuro estos podrían ser considerados a participar como jueces o magistrados o algún otro cargo judicial.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *