Va Arturo Núñez por una educación de calidad
Va Arturo Núñez Ruiz por una educación de calidad hacia el futuro
Con Xóchitl Gálvez Ruiz como Presidenta de México, Tamaulipas contará con un nuevo modelo educativo enfocado al futuro y las nuevas tecnologías, con becas para los estudiantes, apoyos a los padres de familia y el fortalecimiento de las condiciones laborales de las y los maestros, aseguró el candidato al Senado de la República, Arturo Núñez Ruiz.
“El gobierno de Morena abandonó a niños y jóvenes, les quitó a los padres de familia las estancias infantiles y opacó el sistema de evaluación docente para beneficiar a unos cuantos”, destacó.
El candidato priista afirmó que la forma de sacar al país adelante será apostándole a una educación de calidad, un modelo en el que los niños y los jóvenes dominen el idioma inglés y adquieran las habilidades digitales que permitan acceder a empleos bien pagados.
Para ello, dijo, “las propuestas de la Coalición Fuerza y Corazón por México en materia de educación son el regreso de las estancias infantiles y las escuelas de tiempo completo, al estar comprobado que los países que salen adelante son aquellos donde los niños estudian más horas en las condiciones adecuadas”.
El candidato Priista Arturo Núñez Ruiz, se comprometió desde el Senado para apoyar los programas de Beca Universal desde preescolar hasta preparatoria, para todos los estudiantes de escuelas públicas y privadas así como una tablet, internet e inglés para cada uno de ellos en todo el país.
Además de la beca económica, los jóvenes van a recibir una tarjeta de datos y clases de inglés, habilidades digitales, certificación en oficios y competencias laborales.
El candidato a Senador por Tamaulipas subrayó que todo eso será posible a través de la modernización de la infraestructura educativa y el mejoramiento salarial de las y los maestros, además de que los padres de familia ya no deberán cubrir cuotas ni aportaciones en las escuelas.
Pidió a las y los tamaulipecos votar el próximo 2 de junio por la Coalición Fuerza y Corazón por México para vivir sin miedo, lograr el verdadero cambio y que las familias cuenten con una mayor calidad de vida.