El PRI enseña músculo en Güémez; se registra a Lorenzo Morales
Güémez, Tamaulipas.- Con un reconocimiento al Gobernador Américo Villarreal Anaya, y el compromiso de hacer una campaña “sin rencores, ofensas ni críticas” a los opositores, el profesor Lorenzo Morales Amaro solicitó registro como candidato de la coalición Fuerza y Corazón por Tamaulipas a la presidencia de esta localidad.
“Que quede claro y se escuche fuerte -manifestó-, nuestro saludo para el Gobernador, a quien reconozco su trayectoria y apoyo hacia este municipio”, del que también es vecino.
Ante más de dos mil personas que se congregaron frente a las oficinas del Consejo Municipal Electoral, dijo que, en la próxima contienda, “no pretendo crear división entre las familias de Güémez porque estoy convencido que Güémez somos todos”.
Hará una campaña, agregó, bien estructurada, que sume en cada evento, que incluya a todos, que construya y recoja propuestas, no de ataques ni descalificaciones a los de enfrente.
“Ustedes, que son los mejores jueces, me conocen perfectamente -expresó a los reunidos-, saben que soy hombre de una sola pieza, de una sola cara, de palabra, y prometo que tendrán un candidato que actuará con mucho respeto hacia los demás participantes”.
Concurrieron al registro los sectores productivos, citricultores, ganaderos, pescadores y representantes locales del magisterio, entre otros. Como invitada la candidata a diputada federal por el V distrito electoral, Arlette Marcos Ruiz, de la alianza Fuerza y Corazón por Tamaulipas.
En otra parte de su mensaje, el profesor Morales, quien va por la reelección, dijo también a sus simpatizantes que “las condiciones para ganar están dadas y quedaron grabadas con su presencia el día de hoy”.
Al final del mensaje estableció:
“Estoy aquí, frente a ustedes, esperando el juico de la historia. Me declaro ampliamente comprometido a corregir errores, comprometido con mis aciertos y superarlos. Asumo con responsabilidad mi compromiso de ser candidato”.