Vucetich y sus Gallos llegan motivados a la liguilla

Vucetich y sus Gallos llegan motivados a la liguilla

La liguilla del Apertura 2019, será la número 18 en la carrera de Víctor Manuel Vucetich y la segunda como técnico de los Gallos de Querétaro. En la anterior (Clausura 2015) el Rey Midas se quedó a un paso de lograr su sexto título de Liga MX, pero los queretanos cayeron con el Santos Laguna en la final.

A unas horas de volver a intentarlo, Vucetich reconoció que esta vez dispone de “mejores alternativas” que en aquel entonces.

Yo considero que el equipo está un poquito mejor, está más solvente, tiene mejores alternativas y variantes. Nos sentimos muy bien, muy contentos por estar ya en esta fiesta, es algo muy importante para nosotros y (estamos) motivados para poder seguir avanzando”, comentó Vuce.

El rival de los albiazules en los cuartos de final será el Necaxa, conjunto al que enfrentarán esta noche en el primero de los dos encuentros de la serie, a disputarse en el estadio Victoria.

Nuestro equipo ha tenido un balance tanto de visita, como de local”, subrayó el técnico de los Gallos.

El único jugador con el que Vucetich no podrá contar por lesión, será el defensa colombiano, Alexis Pérez.

DESTACA FORTALEZAS DE LOS RAYOS

El entrenador de los Gallos de Querétaro, Víctor Manuel Vucetich, señaló a Guillermo Vázquez, timonel del Necaxa y al delantero argentino, Mauro Quiroga, al hablar sobre las principales fortalezas de los Rayos, rival de los queretanos en los cuartos de final del Apertura 2019.

Yo creo que un punto importante es su técnico, que ha hecho las cosas muy bien. Lo digo con gusto porque a veces al técnico mexicano no se le apoya como se le tiene que apoyar. Dos, tienen al goleador del torneo y es un equipo muy combativo”, declaró Vucetich.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *