Vucetich, rey de la táctica

Vucetich, rey de la táctica

Jesús Escoboza elogió a su técnico Víctor Manuel Vucetich, luego del gran trabajo que está realizando con los Gallos del Querétaro. Incluso, el exjugador de Santos aseguró que Vucetich cuenta con un gran conocimiento táctico, por encima de Diego Armando Maradona, que lo dirigió en Dorados de Sinaloa.

El volante asegura que El Pelusa es más motivador y no tiene muchas variantes. “Vucetich es una persona muy centrada y disciplinada a lo que él quiere, nos pide que hagamos varias funciones. Con Maradona era una idea solamente, algo más fijo, siempre un 4-4-2 y salgan de a divertirse, pero Vucetich puede cambiar una táctica en un mismo partido con los mismos jugadores”.

En la jornada 5, los Gallos pretenden mantener el buen paso cuando visiten a Juárez. Es un duelo fundamental por aumentar su ventaja en el cociente con respecto al equipo fronterizo y al resto de sus perseguidores como Atlas, Guadalajara, Atlético de San Luis y Veracruz.

El que fuera seleccionado nacional, afirmó que trabajan para mantenerse en la parte alta de la tabla general.

El partido contra Juárez es importante porque también estamos peleando por el no descenso. Es un duelo muy importante y no podemos estar desconcentrados. A ellos los enfrenté varias veces en el Ascenso y en casa son intensos y te muerden. No te dejan jugar e intentarán hacerse fuertes ante su gente”.

La inercia que lleva el equipo es por el trabajo reflejado desde pretemporada. “Como jugador, siempre esperas iniciar bien el torneo, y cuando pasa se siente bien. Vamos a trabajar al 100 por ciento y con humildad, conscientes de lo que se vienen rivales importantes”

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *