Victoria es pionero es reglamentación sobre relaciones internacionales

Victoria es pionero es reglamentación sobre relaciones internacionales

Alberto Serna
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El regidor presidente de la comisión de Relaciones Internacionales en el cabildo de Ciudad Victoria, Carlos Cabrera Bermúdez, señaló que Ciudad Victoria es de los pocos municipios en el país se que ha caracterizado por ser uno de los que ha creado una reglamentación e incluso una dirección de relaciones internacionales.
Señaló que con esto de nueva cuenta Ciudad Victoria, vuelve a ser punta de lanza a nivel estatal y nacional para atraer más recursos e inversiones, pues sin duda alguna se buscará detonar los lugares de inversión y turísticos de la zona.
Cabrera Bermúdez enfatizó que con este tipo de acciones se logran hacer esfuerzos importantes para el bajar recursos internacionales y así poder potencializar la ciudad, que es lo que principalmente se está buscando.

Aunque señaló que no existe un tiempo delimitado para poder poner en marcha estas acciones y los reglamentos para la Dirección de Relaciones Internacionales, señaló que es importante que el Ayuntamiento ya trabaje en este tema y más al estar en un estado fronterizo del cual se puede hacer una gran explotación para atraer inversión extranjera.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *