Tras apalear a domicilio a los Jets de Nueva York, los invictos Patriotas de Nueva Inglaterra (7-0) adquirieron al receptor Mohamed Sanu, procedente de los Halcones de Atlanta, a cambio de una selección de segunda ronda en el draft 2020 de la NFL.

Sanu llega a Foxboro para reforzar el equipo de receptores, que se ha visto mermado en las últimas semanas debido a la reciente lesión de Josh Gordon y la baja de Antonio Brown al inicio de temporada; además de que Julian Edelman ha presentado algunas molestias en los juegos más recientes.

Los Pats habían cortado al ala cerrada Ben Watson, pero lo recontrataron la semana pasada; por lo que la adición de Sanu representa una variante más para Bill Belichick y Tom Brady.

El receptor de 30 años de edad acumulaba 313 yardas en 33 recepciones y un touchdown en esta temporada, por lo que se espera que recupere su mejor nivel de la mano de Brady.

De esta manera, Sanu llega a su tercer equipo de la NFL, luego de que fuera reclutado en 2012 por los Bengalíes de Cincinnati hasta 2016, cuando llegó a Atlanta, con el cual disputó el Súper Tazón LI, en contra del que ahora es su nuevo equipo.

Lo pondremos a jugar y veremos cómo va todo. Es un jugador con mucho talento y tiene mucha experiencia, así que veremos cómo nos funciona”, dijo el head coach Bill Belichick.

Por su parte, Sanu escribió en redes sociales un mensaje a los Halcones. “Aprecio todo lo que la organización ha hecho por mí y mi familia. Para mis compañeros y para los aficionados, sólo tengo amor para ustedes hasta la muerte”, señaló.

Sanu jugó en la Universidad de Rutgers junto con Devin McCourty y Duron Harmon, sus compañeros ahora de nuevo con los Pats.