Tradición que emociona; ‘Checo’ Pérez se alista para el GP de México

Tradición que emociona; ‘Checo’ Pérez se alista para el GP de México

El tapatío Checo Pérez se apresta a vivir un fin de semana especial cuando el gran circo de la Fórmula 1 vuelva a México por quinto año en fila en esta etapa más reciente entre el país y la máxima categoría.

El de México es un fin de semana muy importante para mí. Es mi carrera de casa y siempre me siento muy orgulloso de ver a la Fórmula 1 regresar a mi país”, compartió Pérez en declaraciones que publicó el equipo Racing Point.  “Acabamos de recibir la noticia de que el contrato ha sido prorrogado por otros tres años, lo cual es una gran noticia”.

Para Checo, quien tiene con un séptimo lugar en la edición de 2017 su mejor actuación en el GP de México, es una carrera desafiante por la altitud de la capital, además de que para los integrantes de serial siempre es muy gratificante venir a una carrera en la que el público se entrega desde el primer día y muestra su apoyo.

Todo el mundo me dice lo mucho que les gusta la carrera. Es nuestra oportunidad de mostrarle al mundo el estilo de vida mexicano y lo mucho que nos gusta el deporte.
La pista es bastante desafiante, sobre todo si se tiene en cuenta que estamos pilotando a una gran altitud. Es duro para los pilotos físicamente y es un trabajo duro también para la unidad de potencia”, explicó.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *