Tena sabe que Chivas busca nuevo técnico

Tena sabe que Chivas busca nuevo técnico

El estratega de Chivas, Luis Fernando Tena fue claro y señaló que no se siente engañado por la directiva rojiblanca, ya que, tras la llegada de Ricardo Peláez, se han comenzado a analizar los perfiles de los posibles técnicos del Guadalajara.

Ante esta situación enfatizó en que Amaury Vergara fue claro con él, por lo que reconoció que sabe de que han charlado con Diego Alonso y seguirán viendo opciones para el banquillo del Rebaño Sagrado.

Me dijo Amaury de frente, así tan claro, que habían hablado con Diego Alonso, agradezco su franqueza, que me avise. Están en todo su derecho y van hablar con más, me lo dijeron y está claro, porque ellos tienen que ir ganando tiempo. Qué tal que no nos va tan bien el estos cinco partidos o yo no los convenzo con mi trabajo, tienen que estar preparados, es algo totalmente natural”, señaló.

Para Tena, la llegada de Peláez es clave para el Guadalajara, por lo que aprobó su incorporación y destacó que hayan sido claros con él, ya que sabe que únicamente estará por ocho encuentros al mando de Chivas.

Bien, lo conozco desde hace años, sé muy bien quién es él y sabe muy bien quién soy yo. Están en todo su derecho de ir adelantando, de ir ganando tiempo, de ir pensar en refuerzos o en otro técnico. A mí me hablaron muy claro, son ocho partidos, acepté así, nadie me ha engañado. Estoy muy contento, me han tratado muy bien, estoy muy agradecido por la confianza que me tuvieron, aunque sea para este periodo corto”, agregó

Al final no descartó que en caso de hacer un cierre perfecto y calificar a Liguilla, podría mantenerse como estratega del equipo tapatío, pero enfatizó en que jamás tuvo una charla al respecto con el ahora dueño del chiverio.

No me dio ninguna garantía de seguir, si me dio posibilidades, dijo que está contento con el trabajo que los jugadores están contentos y dependerá de estos cinco juegos, funcionamiento y resultados, pero no garantía de que si consigues tantos puntos te quedas, dependerá de las formas también”, concluyó.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *