Suma Redes Sociales Progresistas  más de 220 mil afiliados

Suma Redes Sociales Progresistas más de 220 mil afiliados

Por: José Gregorio Aguilar Torres.
Lunes 07 de Octubre del 2019.

La organización Redes Sociales Progresistas (RSP) continúa sumando más seguidores y realizando asambleas en los Estados, proceso que llevan a cabo para constituirse como un nuevo partido político en México.

El coordinador de la región sur. Sureste de RSP, Ricardo Aguilar Gordillo, sostuvo que este movimiento sigue cobrando más fuerza y se ha extendido a todo los estados de la República; en entidades del norte, como Nuevo León, Sinaloa, Chihuahua, e incluso Tamaulipas, el número de simpatizantes al proyecto ha superado todas las expectativas.

Además, la suma de auténticos líderes y verdaderos maestros a RSP no solo posicionan a la organización como una opción política nueva e incluyente, sino que fortalece la credibilidad de esta naciente institución en la que todos los días hay adhesiones.

A nivel nacional, RSP cuenta con más de 220 mil afiliados y es muy probable que a finales de este mes de Octubre reúnan la cantidad de miembros que exige el Instituto Nacional Electoral (que son 234 mil) para obtener su registro como partido político.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *