SME impide la salida a trabajadores de la SEGOB

SME impide la salida a trabajadores de la SEGOB

Integrantes del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME), bloquearon accesos y salidas de la Secretaría de Gobernación (SEGOB), durante la tarde – noche del miércoles en demanda de varias cláusulas que no les han sido cumplidas.

En consecuencia, cerca de 500 trabajadores de la SEGOB, permanecieron en el interior a la espera de que los sindicalistas que ingresaron a la mesa de diálogo llegaran a un acuerdo con las autoridades federales y les permitieran salir en sus vehículos o a pie.

Algunas puertas de la SEGOB situadas sobre Abraham González, permanecieron bloqueadas, pero alrededor de las 22:30 horas la salida por la calle de Atenas, finalmente se abrió para que los funcionarios y otros trabajadores pudieran retirarse sin que estos sufrieran alguna agresión.

Sin embargo, los integrantes del SME manifestaron su molestia al no ser atendidos por el subsecretario de Gobierno Ricardo Peralta, quien en su lugar acudió a la mesa de diálogo otro funcionario de bajo nivel.

Por lo pronto, los sindicalistas aguardaron entrada la madrugada e indicaron que sus representantes fueron citados para el 19 de agosto a una nueva mesa de diálogo.

 

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *