Sin combustible 18 estaciones  de servicio en Victoria

Sin combustible 18 estaciones de servicio en Victoria

Por: Gabriela Sustaita.
Jueves 24 de Enero del 2019.

De las 48 estaciones de combustible que operan en Ciudad Victoria, 18 de ellas no cuentan con gasolina, esto lo confirmo José Porras Villarreal, el presidente de la Asociación MetaC40.

Al respecto, el empresario comento que este desabasto de combustible que se está presentando desde anoche en la capital tamaulipeca, es producto de las disposiciones que ha implementado el gobierno federal para atacar el robo de combustible.

En Victoria, aseguró que no existe un desabasto como tal, pero admitió que hay algunas estaciones de servicio que han presentado problemas, principalmente las que se localizan en zonas céntricas y dónde por consiguiente se tiene una importante afluencia de automovilistas, sin embargo también destacó que más del 60% de las gasolineras están operando de forma normal, por lo que invito a la población a no alarmarse y a evitar las compras de pánico.

Trascendió que la falta de combustible estaría siendo solventada en el trascurso de esta misma tarde con la llegada de 180 mil litros de gasolina y con lo cual se espera que paulatinamente las gasolineras que dejaron de operar, reanuden labores.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *