Siete elementos de Tránsito de  Victoria se encuentran bajo investigación

Siete elementos de Tránsito de Victoria se encuentran bajo investigación

Por: Alberto Serna Sandoval.
Viernes 09 de Agosto del 2019.

Entre seis y siete elementos que pertenecen a la corporación de Tránsito y Vialidad de Ciudad Victoria se encuentran bajo investigación de la contraloría municipal por supuestas faltas cometidas en abuso de sus funciones en contra de los automovilistas.

De acuerdo a lo expuesto por el Subdirector Operativo de la corporación Francisco Orihuela Solís, el que estos elementos se encuentren bajo proceso y de momento no estén en funciones, no afecta en los operativos y trabajos diarios de la corporación.

Orihuela Solís, confió en que ninguno de los procesos saldrá positivo y todas las acusaciones serán desechadas, pues señala que los agentes no incurrieron en ningún tipo de falta y serán reincorporados a sus funciones.

Señaló que las personas han denunciado hechos de no cumplir con protocolos para el desarrollo de sus funciones, además de que unos son acusados por pedir dinero, mientras que otros más por supuesto abuso de autoridad.

Sin embargo dijo que ya en anteriores procesos, todos han salido a favor de los elementos de la corporación, en donde no se les ha logrado comprobar nada, sin embargo sí aseguró que en caso de que a algún elemento se le compruebe su participación en un acto de soborno o abuso de autoridad, de inmediato es dado de baja de la corporación.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *