Se hermanarán Victoria y Mc Allen

Se hermanarán Victoria y Mc Allen

Alberto Serna

La próxima semana estaría en la capital del estado, Jim Darling Mayor de la ciudad de Mc Allen, para estar firmando un proyecto de hermanamiento entre Ciudad Victoria y dicha ciudad de la unión americana, como parte de los proyectos dentro de la dirección de Relaciones Internacionales.

La Directora de Relaciones Internacionales del Ayuntamiento de Victoria, Andrea García García, dio a conocer lo anterior indicando que ya está todo listo y solo falta ultimar detalles para el encuentro entre Xicoténcatl González Uresti y Jim Darling, lo cual vendría a traerle cosas importantes a la capital del estado.

Señaló que actualmente el Mayor de Mc Allen se encuentra haciendo otro hermanamiento en el estado de Oaxaca en donde buscan el desarrollo de ambas ciudades, misma situación que se estaría realizando en la capital del estado para poder atraer recursos internacionales con el apoyo de entidades americanas.

Indicó que ya en el 2008 el Ayuntamiento de Victoria había intentado hacer un hermanamiento con la ciudad de Mc Allen, pero ahora ya estará aquí el mandatario de aquella entidad para realizar la visita a la capital del estado.

Manifestó que dentro de la reunión buscarán mostrar lo mejor de la ciudad para Jim Darling y ver además que es lo que le interesa de la capital y poder buscar en conjunto un mejor desarrollo para la capital del estado y buscar que sea el ganar para la ciudad.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *