Reportan saldo blanco en el regreso a clases

Reportan saldo blanco en el regreso a clases

Por: Gabriela Sustaita.
Jueves 09 de enero del 2020.

Tras haber finalizado el periodo vacacional decembrino, este miércoles más de 45 mil estudiantes de educación preescolar, primaria y secundaria regresaron a clases en la capital Tamaulipeca.

Itzcalli Anzures Silva, Presidente de la Comisión de Educación Básica en el Cabildo, informó que el regreso a las escuelas se dio en orden y con una asistencia del 100% de los estudiantes.

De igual modo dijo que hasta este momento no hay reportes robos u otras fechorías efectuadas por personas ajenas a los planteles educativos durante el periodo de asueto.

Y precisamente para garantizar la integridad de los estudiantes, la regidora anunció que a partir de este día la Dirección de Tránsito Municipal en coordinación con directores y maestros van a realizar un diagnóstico de los principales problemas de vialidad que enfrentan cada uno de los planteles educativos.

El objetivo de este diagnóstico, es identificar qué factores de riesgo existen en las calles aledañas a las instituciones educativas a fin ofrecer una solución y evitar que los menores de edad pudieran ser víctimas de algún accidente.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *