Reportan bajas ventas  en el Mercado Argüelles

Reportan bajas ventas en el Mercado Argüelles

Por: Alberto Serna Sandoval.
Lunes 18 de febrero de 2019.

El representante de la Unión de Locatarios del Mercado Argüelles de Ciudad Victoria, Arturo Alberto Cedillo Morado, dio a conocer que en lo que fue del mes de enero y la primera quincena de febrero, las ventas en general estuvieron bajas para los comerciantes de dicho centro, por lo que esperan que las mismas mejoren conforme avanza el año.

Cedillo Morado, dijo que es para ellos es normal dicha baja en las ventas a comparación del mes de Diciembre en donde si se registró un importante repunte, sin embargo ahora durante los primeros meses del año, apenas y en un 10 por ciento se han mantenido las ventas de los locatarios.

El líder de los locatarios informó que no se han encarecido los productos pese a que se han vivido momentos de crisis, sin embargo; los locatarios no buscan afectar el bolsillo de los compradores que vienen principalmente de diversas colonias de la capital.

Comentó que tampoco el desabasto de gasolina afectó en los precios de los productos, sin embargo los que han tenido ligeros incrementos han sido porque el mismo fue impuesto por los proveedores lo cual obligó a los locatarios a subir también un poco el precio de algunos productos.

Cedillo Morado, manifestó que la ventaja de comprar en el mercado a comparación de una cadena comercial, es que se tiene la garantía de productos 100 por ciento frescos, limpios y de calidad.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *